Sigmund Freud. Historia.

Unidad de Aprendizaje II
Contenido:
El modelo de desarrollo psicoafectivo de S. Freud

Competencia:
Conforma marcos explicativos sustentados en la comprensión y revisión crítica de las principales teorías psicológicas del desarrollo humano que le permiten identificar posibilidades de estudio e intervención en torno a diversas acciones y programas relacionados con el desarrollo humano y psicológico de los niños en el periodo correspondiente a la educación preescolar y primaria en relación con sus contextos de referencia.

Propósito:

En función de sus intereses personales en torno a las teorías del desarrollo revisadas previamente, el participante profundizará en la biografía y aportaciones de algún autor destacado, que le permita ampliar tanto sus marcos de referencia como la comprensión de las posibilidades de intervención educativa en el ámbito del desarrollo psicológico.


¿Quién fue Sigmund Freud? A continuación presentaré unas imágenes que contienen algunos aspectos relevantes de la vida de Freud.



















Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Existe la infancia?

La infancia según Philippe Aries

Fausto el niño migrante.